Menú principal
Inicio
Tablón de anuncios
Rutas
Galería
Descargas
Enlaces
Mapa Web
Blogs de Padules
Mapa
El Tiempo
Almería  -°C
Eventos
Mayo 2017 Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
 
"Padules se consolida con el teatro" Imprimir E-Mail

Noticia encontrada en el periódico Ideal.es:

Por segundo año consecutivo se ha representado en el teatro municipal de Padules (Almería) una presentación ofrecida por los niños de Padules con la obra titulada 'Hoy sí me puedo levantar'. El grupo se ha auto-denominado 'los Traviesos' y está dirigido por Juan de Dios.


De esta forma se consolida el teatro en Padules. Desde el año 2004 en que Padules fué sede de la Muestra de Teatro Aficionado de la Alpujarra, apoyados por la Asociación Abuxarra, un grupo de veintiocho personas de Padules inició su andadura en el teatro con la representación de 'El verdugo de Sevilla'. Desde entonces no han parado de ensayar y representar las obras que su director, Juan de Dios, les prepara para cada temporada de invierno. Han representado sus obras en casi todos los municipios de la Comarca y dos veces en Vícar. Incluso en dos ocasiones han participado en el teatro Apolo de la capital, consiguiendo grandes éxitos y no menos premios (mejor vestuario, mejor dirección, mejor actriz, etc.).


Volviendo al principio, ahora le toca el turno a los niños que el día 25 abarrotaron la sala donde actuaban y demostraron su buen hacer y su naturalidad sobre las tablas. Fué un maravilloso espectáculo musical, de variado colorido y gran fantasía. Hicieron vibrar a todos los asistentes que no paraban de aplaudir y acompañar los ritmos que la representación marcaba.


El teatro se ha consolidado en Padules en colaboración con el Area de Cultura del Ayuntamiento.
Fdo. Francisco Sánchez Fernández.-

 Fuente: Ideal.es

Enlace noticia pulsando aqui.

 
< Anterior   Siguiente >